Orgullo

Porrista del año

Cheer Dance es un grupo representativo, por tanto, nuestro trabajo como equipo es construir, fomentar, inspirar y difundir la identidad de nuestra universidad.

los integrantes del equipo de Cheer Dance como lo mencionábamos antes son representantes de la institución, es por esto que buscamos alumnos destacados en el área académica y que sean capaces de cumplir con la demanda de lo que implica el estilo de vida del mundo de porras.

Las porristas representan a nuestra institución no sólo en competencias y presentaciones, sino también a lo largo de su vida estudiantil, destacando tanto en el área académica como mencionábamos anteriormente, como en las diversas actividades culturales y recreativas de la universidad. Es por eso que cada semestre buscamos nuevos talentos para unirse a Cheer Dance UNINTER.

Lo más importante para formar parte del equipo es que cuentes con mucha actitud, disposición, ganas y una gran cantidad de compromiso, si cumples con todas estas características, estaremos encantados de que te presentes a las audiciones para formar parte de Cheer Dance UNINTER.

Para mayor información puedes acudir a la oficina de la Coordinación de Difusión Cultural y Programas Representativos en el edificio 12 de UNINTER a un costado de la Duela o llamar al 3·11·86·50

¡Te esperamos!