PORRISTA

conduct_pdf

Felicidades, audicionaste y ahora eres parte del equipo. Como parte de un grupo representativo de la escuela tienes un rol muy noble y único dentro de la comunidad estudiantil. Pero antes de ponerte el uniforme asegúrate de entender el comportamiento que se espera de cada una de las porristas que lo portan.

Cuando decidiste ser porrista, sabias que también te convertirías en embajador de la universidad, por lo que es importante mantener una percepción, amigable e impecable en todo momento.

respetar el uniforme, recuerda que tienen un propósito y que debes respetar lo que representan, usándolos sólo cuando la ocasión lo requiere, como tus entrenamientos, recuerda que es de suma importancia que llegues al entrenamiento con uniforme y con el peinado requerido.

no platicar, no hacer desorden y no mascar chicle en la duela

recuerda que porras es un deporte de equipo, por lo que el objetivo es fomentar el sentido de comunidad e identidad escolar, recuerda que siempre debes comportarte de manera entusiasta y brindar unidad a tu escuela.

artículo original: http://www.varsity.com/event/1259/cheerleader-etiquette