Manualidades para competencias de porristas

Los concursos porristas son eventos enérgicos, con los participantes y espectadores, agregando al entusiasmo del ambiente. Los escuadrones pueden generar apoyo y construir la energía de la multitud con manualidades fáciles de preparar que también puede servir como oportunidades para recaudar fondos.

Manualidades para porristas

Coloridos accesorios para el cabello tienen un doble propósito durante las competiciones de porristas. No sólo completan los conjuntos de las brigadas, sino que aseguran que el grupo mantengan un aspecto uniforme. Con poco más de cinta, una pistola de pegamento y elásticos o pinzas de pelo, los accesorios para el cabello pueden fácilmente adaptarse según la preferencia de cada brigada. Las pulseras de cinta casera pueden ser usadas durante la competición, venderse como un elemento de recaudación de fondos o arrojar a los espectadores a medida que las porristas llegan al escenario. Coloridos, ligeros y fáciles de hacer, estas manualidades aportan color y estilo a cualquier uniforme.

Ideas de manualidades para los espectadores

Las porristas junior varsity o fanáticos dispuestos pueden ayudar a generar emoción desde los asientos. Usando tela de poliéster o un material similar con algo de elasticidad, crea trajes como de funda de almohada al coser rectángulos grandes con agujeros para las cabezas, pies y brazos. Pinta las letras de tu escuela en las fundas y haz que cada persona se levante y salude en el momento adecuado. Cuando una ovación específicamente incluye letras de la escuela, cada persona se levanta y ondea en el momento oportuno. Crea palos de espíritu individual esllenando tubos de toalla de papel con arroz o frijoles. Sella los extremos de los tubos con cinta, cubre con serpentinas de papel crepé en los colores de tu escuela y distribúyelos a los espectadores apoyando tu escuadrón. Pídeles que muestren su apoyo agitando sus palos junto con tus cantos y rutinas musicales.

Recuerdos y recaudaciones de fondos

Ideas para recaudar fondos y recuerdos innovadores ayudarán no sólo a generar dinero para cubrir los costos de competir sino también pueden generar una atmósfera animada entre los espectadores. Crea pompones caseros y véndelos a los estudiantes, educadores y miembros de la familia. Anímalos a utilizarlos durante y después de tu rutina para añadir color y emoción a la audiencia. Crea coloridos megáfonos de arcilla, completa con las letras de tu escuela sobre ellos y pon un pequeño imán en la parte posterior de cada pieza acabada. Véndelos a través de la escuela o comunidad como imanes de nevera o tablón de anuncios.

Manualidades decorativas

Cuando sea apropiado, crea artes decorativas o pancartas para mostrar durante las competiciones. Globos y brillante cinta encrespada, en colores de tu escuela son la base para ramos fáciles de preparar. Cuélgalos a lo largo de las paredes y las puertas o ponlos en el lado del escenario. Si no es posible decorar el lugar, pide a los fanáticos que ayuden. Crea pancartas usando papel de carnicero reforzado con cinta de embalaje transparente a lo largo del reverso. Decora con las letras de tu escuela y los nombres de todos en tu equipo. Haz que los espectadores desenrollen las pancartas inmediatamente después de la actuación.