Cómo lucir como una porrista

1. Cuida tu dieta. No puedes mantener un gran cuerpo y estilo de vida si sigues comiendo comida chatarra. Las porristas deben mantener una dieta saludable para poder tener altos niveles de energía en las competencias y prácticas. Empieza reduciendo alimentos altos en azúcar y grasa, y empieza incluyendo frutas, vegetales y granos a tu dieta. También, recuerda tomar mucha agua durante el día. Esta dieta no solo te hará sentirte revitalizada, si no también mantendrá tu cabello y tu piel luciendo fabuloso.
2. Ejercítate. Audicionar para entrar en el equipo de porristas es la mejor opción para lucir realmente como una porrista, pero también puedes ejercitarte nadando, corriendo, levantando pesas, andar en bicicleta, y más. Intenta correr 15-20 minutos al día en un área segura y local. También puedes unirte a un gimnasio y ganar acceso a una multitud de aparatos y clases.
4. Trabaja en tu imagen. Junto con una sonrisa de premio, las porristas también cuidan de su cabello y piel para lucir hermosas y femeninas.
5.Desarrolla estilo. Intenta incorporar colores simples y alegres como el azul, blanco, amarillo, rosa, verde, morado, gris, negro y naranja en tu guardarropa. Recuerda incorporar los colores de tu escuela en tu atuendo. Quieres dar un aura de ser saludable y no tener preocupaciones. Para obtener un look preppy y femenino, usa faldas y vestidos holgados, faldas de mezclilla y shorts, capris y sandalias. O, puedes usar un look preppy y sexy usando marcas como Aeropostale, Abercrombie, American Eagle, y Hollister con blusas en los colores antes mencionados, con el cuello desabrochado o en cuello-v. Usa jeans tipo skinny negros y shorts de mezclilla, blusas pegaditas y con estilo, y flats, Toms, Sperry’s, o tenis. Asegúrate de que todo combine y que luzcas adorable. Si quieres, puedes usar una camisola debajo de tus blusas para darle otro nuevo look.