El pasado mes de febrero el equipo de futbol americano de los New Orleans Saints, despidió de su conjunto a la porrista Bailey Davids, luego de que publicara una fotografía en traje de baño en su cuenta oficial de Instagram, sin dejar de lado que la guapa mujer estaba supuestamente involucrada en una relación con uno de los jugadores.
Davids señaló a la revista New York Times que la consecuencia fue que la imagen que mostró iba en contra de sus políticas, a parte de que observaron una actitud extraña con un elemento del club, por lo que se juntaron sus acusaciones y le dieron las gracias.
Lora, madre y ex coreógrafa del cuadro santista, dejó en claro que el acto fue injusto, debido a que los deportistas no tienen las mismas cláusulas y mucho menos les dicen o hacen algo cuando suben algo a su red social.
“Espero que la NFL vea lo injusto que es esto y cambie las reglas para que tengamos las mismas reglas que los jugadores y seamos tratadas igual que los atletas profesionales… No deberíamos ser tratadas así. No hay razón para que las cosas tengan que quedarse así y que haya tenido que ser cuestionada por algo como esto”, aseguró la señora.