Como ser parte de un equipo de porristas

extendcheercareer_newsize

Antes de ser porrista empieza a actuar como una

Sé feliz, sonríe, haz amigos, no seas mezquina, ríe, y haz deporte. Recuerda que ser mezquina o grosera con otros miembros del equipo puede hacer que te saquen del equipo, así que recuerda que debes ser agradable con todos los miembros del equipo y con los demás.

2. No seas perezosa

Las porristas no pueden ser perezosas. No te sientes frente al televisor todo el día, practica y haz algo de ejercicio.

3. Antes de querer convertirte en una porrista estrella, debes saber lo que significa ser una animadora estrella

Visita la página web de la USASF (Federación Allstar de Estados Unidos) para saber lo que es ser una animadora Allstar. Aprende las reglas y niveles para que tengas una idea de en qué nivel te encuentras y qué es lo que harás. Asegúrate de saber la diferencia entre ser una porrista Allstar y una porrista de fútbol o baloncesto antes de inscribirte

.4. Decide qué es lo que vas hacer.

Si eres alta y fuerte, probablemente puedes estar en la base o ser el centro. Si eres pequeña y flexible, probablemente harás piruetas. Si eres una combinación de ambas puedes hacer ambas cosas.

5. Mejora tu fuerza y flexibilidad. Créelo o no, mientras más flexible seas, menos te lastimarás, porque tu cuerpo estará acostumbrado a doblarse. Estírate todos los días y haz unas cuantas flexiones, lagartijas, abdominales, unas tres veces a la semana.

6. Ejercitate, aprende movimientos básicos.

7. Una vez que estés preparada, inscríbete para las pruebas.