El campeonato fue en Armenia. Ocuparon el primer lugar en la categoría nivel 1 colegial.

El grupo de porrismo Cheer Angels, de la Institución Educativa San Gerardo María Mayela de Norcasia (Caldas), ganó en el Campeonato Xtreme Open, Cheer & dance en Armenia.

Ocuparon el primer lugar en la categoría nivel 1 colegial. Sus rivales fueron de Santa Marta, Huila y Armenia. Asistieron delegaciones nacionales y representantes de Brasil, Ecuador y Estados Unidos, con 100 atletas en escena que competieron por categorías. Ofrecieron una exhibición de disciplina que combina gimnasia, danza, pirámides humanas, acrobacias, plasticidad y corporalidad.

Este premio se logró gracias al esfuerzo y dedicación de Billy Yoser Bedoya, licenciado en Educación Física y magíster en educación. Desde hace cuatro años combina sus labores de maestro de primaria con el entrenamiento de 35 estudiantes de Cheer Angels.

El docente Bodoya explicó que esta disciplina deportiva aporta al proyecto de vida de estudiantes, “Potencia su formación axiológica, trabajo en equipo, el liderazgo, la disciplina, la lealtad, el amor al deporte, la solidaridad, el respeto, el amor propio y el amor por el otro”.