Washington Football Team dejará de tener equipo de porristas

La franquicia busca conformar un grupo de animación inclusivo.

El equipo de la NFL, Washington Football Team, primero le dijo adiós a su nombre Redskin y a su logo, ahora también se despide de su programa de porristas. De acuerdo con información de CBS Sports, los ex Redskins cambiarán a sus porristas por un grupo de baile mixto tras haber pausado el programa desde febrero pasado.

“Mi deseo es crear un equipo que sea todo eso -inclusivo, diverso, mixto, atlético- para establecer el estándar de oro en la NFL. Estamos buscando ese súper atleta que pueda bailar, realizar trucos y acrobacias y manipular los accesorios que crearán un gran espectáculo”, declaró Petra Pope asesora del equipo y quien tuvo un papel relevante en esta decisión.

De esta forma da fin una tradición de cinco décadas y posiblemente otros equipos adopten medidas similares con sus programas de porristas.