EL PORRISMO, UN DEPORTE QUE SE TOMA EN SERIO

El porrismo debe tomarse en serio, no son niños o niñas que graciosamente saltan. El entrenamiento está basado en la disciplina y el compromiso, al igual que en la precisión de movimientos, la fuerza y la velocidad , dice. Para ser un porrista real se necesita ser deportista integral, ya que la exigencia es altísima. En los colegios se trabaja como un deporte adicional, pero necesita más dedicación que otros deportes, como trabajar horas enteras y en los fines de semana, sin descuidar sus estudios. No está dedicado de lleno a ser entrenador de porristas, pues tiene su propia de empresa. Es más un compromiso con el colegio que una actividad de lucro. Ante todo ser profesional Pero hay quienes se dedican de lleno a esta actividad después de ser porristas.