PRIORIDADES

school

Lograr el balance entre la escuela y porras puede ser complicado incluso para las porristas que llevan más tiempo en el equipo. Seguramente piensas que poniendo toda tu atención a porras y repasando tu coreografía una y otra vez en tu mente en lugar de poner atención al 100% a tus clases, te hará una mejor porrista, pero no es así.

Una persona destacada y que trabaja duro por lo que quiere, pone el mismo empeño y disciplina a la excelencia en todos los aspectos de su vida, para mejorar en porras es necesario sobresalir también en lo académico, de esta manera todo lo que hagas, lo desempeñarás con mayor intensidad, además de hacerlo dando siempre tu máximo esfuerzo.

Otra de las razones para no abandonar tus calificaciones, es porque debes siempre pensar en tu futuro, ya que si te inscribiste a una escuela fue para ser una persona mejor preparada, por lo que porras te ofrece un complemento de esa preparación, ya que formando parte del equipo desarrollaras amistades sólidas y duraderas, además de que desarrollaras buenos hábitos que te seguirán siendo útiles a lo largo de tu vida y muchos de ellos te ayudarán a alcanzar el éxito.

lee el artículo original: http://www.cheerleadingblog.com/how-prioritizing-school-improves-your-cheering/