Cómo hacer regalos para porristas

Ser porrista requiere de mucho tiempo y dedicación. El escuadrón se esfuerza mucho para practicar en conjunto y formar una comunidad muy unida. Por lo general, los miembros de un escuadrón intercambian regalos en navidad o dan obsequios en los cumpleaños. Los regalos hechos en casa son excelentes para eventos especiales como competencias de porristas o un juego importante. Son económicos y te permitirán personalizar el obsequio con los colores del equipo.

Instrucciones

Cintas para el cabello

1
Haz cintas para el cabello iguales para todo el escuadrón. Las pueden usar para los partidos o en los días de partidos cuando las porristas usan sus uniformes para asistir a clases.

2
Compra rollos de cinta de grosgrain en los colores del equipo que las porristas alientan. Compra cinta de cada uno de los colores.
3
Compra pintura para tela en un envase exprimible que tenga una punta pequeña, elige los colores del equipo de la escuela. Deberían ser los mismos colores con tonos similares al de la cinta.

4
Corta la cinta en piezas de 15 pulgadas (38,1 cm) de largo. Corta una pieza para cada porrista a la cual le estés confeccionando un regalo. Al extremo de casa pieza de cinta corta una forma de V hacia el centro de la cinta. Colócale pegamento para tela en los bordes para que no se deshilachen los extremos que cortaste.

5
Usa la pintura para tela para escribir las iniciales de la escuela o el nombre del equipo en un color que contraste. Por ejemplo, si el colegio se llama Southeast High School, escribe SE o SEHS. Practica escribiendo las letras en un papel para ver que tan grande debes hacerlas y decidir la orientación que quieres darles. Repite el proceso con cada color.