Cualidades de una capitana de porristas

Hacer un equipo de porristas es un logro, pero convertirte en capitana es una oportunidad única en la vida para ser líder. Se espera mucho de ti una vez que eres elegida para ser la capitana de las animadoras. Cada movimiento que hagas va a ser observado y comentado, por lo que es esencial que tengas ciertas características y cualidades que hacen a un líder eficaz, así como ser una persona a la que otros puedan admirar.

Liderazgo

Como capitana, tienes que dirigir al resto del equipo para aprender y realizar los deberes. Para ser un líder eficaz, Débes estar dispuesto a decirle a los demás qué hacer sin parecer autoritaria o grosera. También debes poder tomar fuertes decisiones, ya que estás a cargo de la elección de las canciones y decidir a dónde va el equipo en el futuro. Como capitana, también eres responsable de mantener la paz entre tus compañeras de porristas.

Como capitana, también eres responsable de mantener la paz entre tus compañeras de porras.

Actitud positiva

Un capitán de porristas tiene que mostrar una actitud positiva, lo que significa que debes buscar lo bueno en cualquier situación y animar a tus compañeras porristas a hacer lo mismo. Debes mantener una sonrisa en la cara y encontrar buenas palabras que decir a los que te rodean. Otra parte importante de tener una actitud positiva es la relación con tus compañeras.

Comportamiento apropiado

Cuando estás en un papel de liderazgo, como el de capitana de porristas, debes mostrar ciertos comportamientos. El lenguaje grosero e inapropiado es impropio de un capitana de porristas. Habla con tus profesores y entrenador de una manera respetuosa y preséntate con ropa que se apegue a las directrices del código de vestimenta de la escuela. Busca maneras de ayudar a los demás y estate siempre lista con una sonrisa y amables palabras.

Siempre lista con una sonrisa y amables palabras.

Espíritu escolar

Las animadoras son responsables de lograr que el resto de la escuela se emocione y conseguir apoyo para los equipos . Como capitana de porristas, tu trabajo consiste en construir ese espíritu escolar en tus compañeros por lo que son capaces de transmitirlo a otros. Considera comenzar cada práctica con el himno de la escuela. Anima a las porristas a vestir su uniforme o colores de la escuela y también pídele eso a los demás estudiantes.

Anima a las porristas para vestir su uniforme o colores de la escuela