Cómo hacer tus propios uniformes de porristas

Ser porrista es una actividad ideal para enseñar a las niñas a trabajar en equipo. Las niñas no sólo aprenden a trabajar juntas, sino que también construyen amistades duraderas con otras chicas en el equipo de porristas. Para funcionar bien como equipo, tienen que representar a su escuela o equipo deportivo con un uniforme. Estos uniformes pueden ser bastante caros, así que puedes hacer tus propios trajes de porristas.

Instrucciones

1
Usa una máquina de coser para coser un borde a lo largo del inferior de la falda de tenis. El borde debe ser de los colores de la escuela o del equipo.

2
Escoje una camiseta de color liso, con cuello en V y sin mangas. Asegúrate de que esta camiseta sin mangas vaya con los colores del equipo y que todas las chicas estén usando ese color para que todos los uniformes hagan juego. Prepara la plancha y deja que se caliente.
3
Utiliza la plancha para aplicar las letras en la parte superior de la camiseta. Las letras representan a la escuela o al equipo y se deben aplicar debajo del escote en forma de V, en la parte frontal de la parte superior.

4
Usa una aguja y un hilo del mismo color para coser alrededor de cada una de las letras. Esto asegurará que las letras no se suelten de la camiseta.

5
Ata las zapatillas deportivas con cordones que coincidan con los colores del equipo. Como la mayoría de los equipos usan dos colores, puedes usar cada cordón de zapatos con cada uno de los colores del equipo o usar el mismo color para ambos zapatos.