Cualidades para ser capitana de porristas

Las porristas representan a las escuelas de las que son. Se presentan bien y se mantienen en forma para hacer acrobacias. Las porristas trabajan en equipos de entre 5 y 50 niñas, dependiendo de la escuela. Los miembros de un equipo de porristas a menudo aspiran a tener la posición de capitana. Además de las responsabilidades básicas, la capitana comienza las prácticas, establece las porras y toma el rol de líder como enlace entre el equipo y los entrenadores de porras.

Comunicadora capaz
Las capitanas de porras deben juntarse con sus equipos semanalmente para hablar de juegos futuros. Aunque la capitana tiene la última palabra, debería escuchar opiniones de las porristas sobre las porras y canciones que quieren incluir, música de acompañamiento que quieren usar y uniformes para los eventos próximos. Si el equipo le dice que una de las rutinas del juego anterior fue débil, debería enfocarse en esa rutina durante la práctica. Las capitanas de porras siempre saludan a las porristas visitantes y les informan sobre rotaciones de piso entre los dos equipos de porras.

Mentora
Las capitanas de porras por lo general están al tanto de sus juegos en acrobacias. Algunos miembros del equipo podrían ser fuertes en alguna de las áreas y débiles en otra. En lugar de simplemente decirle que su acrobacia “necesita trabajo”, la capitana debería dar consejos específicos como colocar de manera diferente las manos o pies o sobre cómo realizar el movimiento de manera correcta. Si una porrista tiene problemas con una rutina en particular, la capitana por lo general está dispuesta a llegar a la práctica antes para ayudarla de manera individual. Se asegura de que el equipo

Motivadora
Una capitana de porristas necesitar iniciar el espíritu de los juegos y prácticas. Debería llegar a la práctica de una manera entusiasta y con energía. Ya que las porristas son responsables de mantener a la multitud entusiasmada, alientan a los miembros del equipo a seguir sonriendo, aún cuando su equipo está perdiendo. Cuando el equipo se aburre con las mismas rutinas, la capitana debería buscar consejos de organizaciones de porristas para encontrar información de nuevas acrobacias y pirámides.

Gerente
La capitana de porristas desarrolla agendas para los eventos como competencias de porras y eventos deportivos. Crea canciones y porras y decide cuáles se usarán en cada juego. Cuando el equipo de porras tiene un evento de recaudación de fondos u organiza un evento de motivación, un líder exitoso designa tareas a sus compañeros. Si las porristas tienen un evento de lavado de autos, debería asegurarse de tener todo el equipo necesario y hablar con la gerencia antes, durante y después del evento. Es organizada y se asegura de que todos los miembros reciban la información y horarios. La capitana planea por adelantado para tener los suministros necesarios como CDs y música en juegos y prácticas.

Líder de piso
Cuando su equipo está perdiendo un juego, la multitud a veces se vuelve negativa. La capitana de porras debería hacer una porra positiva para restaurar el apoyo de los espectadores. Debe asegurarse de que los miembros del equipo sea consistente de las formaciones correctas mientras transcurre el juego y durante sus espectáculo. La capitana debe conocer las reglas del juego para el cual hace porras. Se asegura de que no haya porras durante momentos críticos, como lanzamientos libres en baloncesto. Recuerda a las demás porristas que no pueden hablar con los miembros del público durante un juego.