UPA Categorias

MINI KIDS

Edades: 3 a 5 años de edad | pre-escolar

La categoría de Mini Kids es la categoría dedicada a dar un espacio a los futuros bailarines que dan sus primeros pasos, ofreciéndoles la oportunidad de introducirlos al mundo del baile en un escenario de verdad.

PULGAS

Edades: 5 a 7 años de edad | 1º y 2º de primaria

La categoría de pulgas es la categoría dedicada a dar un espacio a los pequeños que empiecen a experimentar con el baile, ofreciéndoles la oportunidad de presentarse en un escenario frente a cientos de personas.

PEQUES

Edades: 7 a 9 años de edad | 3º y 4º de primaria

Esta categoría cambia su nombre de Pandas a Peques. Estas niñas y niños comienzan a demostrar disciplina y responsabilidad, entendiendo que dar su mejor esfuerzo es lo más importante.

AVANZADAS

Edades: 10 a 12 años de edad | 5º y 6º de primaria

Los niños grandes de primaria demuestran su determinación en esta categoria, mostrando mucha creatividad, energía y entrega en este certamen de baile.

TEENS

Edades: 12 a 15 años de edad | Secundaria

Los chicos de esta categoría demuestran que el baile es una forma más de expresión y comienzan a transmitir ideas muy creativas e interesantes.

YOUNG

Edades: 15 a 19 años de edad | Preparatoria

Los jóvenes adultos de preparatoria comienzan a demostrar profesionalismo y seriedad, impresionando de formas inimaginables con su coreografías de grupo.

STARS

Edades: 19+ | Universidad y Semi-profesionale

Esta categoria es especialmente para los grupos que llevan el baile en la sangre y entienden que la expresión a través del baile es, no solo un arte, sino una herramienta de inspiración.

SUBCATEGORIAS

Cada categoría esta dividida en 5 subcategorías:

I. Solos: 1 integrante.

II. Duetos: 2 integrantes.

III. Tríos: 3 integrantes.

IV. Small Team: De 4 a 15 integrantes.

V. Big Team: De 16 en adelante integrantes.