¿Cuántas movies de porristas conoces

Triunfos Robados, película protagonizada por Kirsten Dunst y Eliza Dushku.

¿Cuántas movies de porristas conoces?

Este largometraje sigue la rivalidad entre un grupo de animadoras universitarias. Así que para entrar en el mood de estas guapas chicas, a continuación te presentamos las mejor películas de porristas.

1.- Bring It On (2000): las animadoras del equipo de los ‘Toro’ tienen una coreografía explosiva para quedarse con el trofeo del campeonato nacional. Pero para la nueva capitana el camino a la victoria se tuerce cuando descubre que esta misma coreografía ha sido robada por las animadoras de los ‘Clover’.

2.- Man of the House (2005): un grupo de animadoras ha sido testigo de un asesinato. Al teniente Roland Sharp, un duro y estricto Ranger de Texas, se le asigna la misión de protegerlas hasta el juicio. Roland se muda a la residencia de las chicas y ahí surgen los conflictos entre él y el grupo de chicas.

3.- Sugar & Spice (2001): las animadoras del Lincoln High School son un grupo de chicas insolentes, deslenguadas y muy unidas. La vida transcurre plácidamente hasta que Jack y Diane se ven en un serio aprieto: Diane queda embarazada y necesita urgentemente dinero. El equipo ayudará a su amiga llevando a cabo un proyecto de actividades extraescolares denominado ‘Atraco a un Banco’.

4.- Cheerleader Camp (1987): un grupo de porristas se reúnen en el campamento Hurrah con la intención de entrenarse para las próximas competencias. Alison, una de las porristas comienza a sufrir pesadillas relacionados con asesinatos; además su novio Brent Hoover, que la acompañó al campamento, parece más interesado en las demás jóvenes que en su propia novia.

5.- Cheerleaders’ Wild Weekend (1979): un autobús cargado con tres equipos de animadoras, de tres escuelas diferentes, se dirige a un campeonato de porristas, pero en el trayecto el camión es secuestrado por un peligroso grupo de terroristas.

6.- Revenge of the Cheerleaders (1976): las porristas del Colegio Aloha rivalizan con las animadoras del Instituto Lincoln. Estas chicas no paran de hacer travesuras. El día que van a estar presentes los inspectores escolares, planean robarles unos medicamentos de la enfermería y colocárselos en la comida de la cafetería

7.- The Swinging Cheerleaders (1974): con el fin de escribir una nota sobre la forma en que son degradadas las mujeres, el reportero de un periódico escolar se infiltra en el equipo de porristas universitarias.

8.- The Cheerleaders (1973): las porristas de una universidad tienen un noble plan: dormir con todos los jugadores del equipo rival la noche anterior al partido, para que a la mañana siguiente se encuentren tan desgastados que no sean capaces de afrontar seriamente el partido de fútbol americano

9.- Fired Up! (2009): los dos chicos más populares de la escuela deciden participar en el campamento de porristas en vez de ir a la concentración del equipo de fútbol americano, ya que piensan que en el de las animadoras estarán rodeados por guapas chicas que los llevarán hasta la gloria.

10.- But I’m a Cheerleader (1999): Megan Bloomfield es animadora en su colegio, tiene amigas porristas y es novia del capitán del equipo de fútbol. Es vegetariana, no le gustan los besos de su novio y abraza cuando puede a sus amigas. Un día sus amistades, su novio y sus padres le tienden una trampa para enviarla a un campamento.