Recógete el pelo – las coletas son ideales. No sólo te quedarán bien, sino que mantendrán el pelo fuera de la cara mientras animes.
*¡SONRÍE! Debes sentirte como Barbie cuando salgas del entrenamiento o de las pruebas. Sonríe todo el tiempo. Es bonito y te hace parecer más segura de ti misma. Si pareces más segura deberías empezar a sentirte de tal manera. Si te equivocas, sonríe más y se dará cuenta menos gente. Está bien fastidiarla de vez en cuando.
Está bien fastidiarla. todo el mundo lo hace. Si te equivocas, sonríe y haz como si no hubiera pasado nada. Los entrenadores y jueces aprecian cuando puedes ser honesta y cometer errores. Puedes arreglarlos después.
Si te haces daño durante una práctica, no te vengas abajo en el entrenamiento, llorando y culpando a otros. Di lo que hiciste mal, arréglalo y vuelve e inténtalo de nuevo sin decir palabra. ¡A los entrenadores les encanta!
Nunca te des por vencida, sé tu misma y hazlo lo mejor que puedas.
Si estás en una competición y te equivocas, haz como si eso estuviese planeado.
¡Nunca te pongas joyas! Puedes engancharte o arrancártelo y eso duele.
Los saltos de cuclillas pueden hacerse poniéndose recta con los pies un poco separados. Salta con los pies en puntillas, teniéndolos juntos y las manos estiradas sobre tu cabeza. Cae en una posición de cuclillas con las manos tocando el suelo.
No te apoyes cuando hagas saltos.
Colabora siempre con tu equipo. Aunque tengan una mala idea, sonríe y asúmelo o di con educación “es una buena idea, ¿queréis oír la mía?”