Desarrolla tu confianza. La confianza es contagiosa. Parte del trabajo de una porrista es mantener al equipo y la multitud emocionada por la victoria. Debes esforzarte en desarrollar tu confianza para incrementar tus oportunidades de entrar en el equipo.
- Trabaja en tu bienestar integral. Hacerlo te ayudará a sentirte mejor contigo misma. Por ejemplo, no veas televisión toda la noche. En lugar de eso, realiza actividades que te hagan sentir bien. Termina de hacer tus tareas, sal con tus amigos o dedícate a realizar un pasatiempo.
- Establece metas y dedícate a ellas. Hacerlo te ayudará a reforzar tu confianza. Por ejemplo, si quieres terminar de leer un libro, establece la meta de leer cierto número de páginas al día.
Demuestra energía. Las porristas necesitan tener mucha energía para hacer que todas las personas del estadio se sientan emocionadas. Esfuérzate en desarrollar tu energía cuando te prepares para las pruebas.- Ríete durante todo el día. Hacerlo incrementará tu ritmo cardíaco, presión arterial y estado de ánimo. Mira un video clip gracioso en Internet, ve una película que te guste o pasa tiempo con un amigo que te haga reír.
- Estírate durante el día cuando sientas pereza. Un buen estiramiento puede ayudarte a incrementar tu energía y estado de ánimo.
- Asegúrate de dormir lo suficiente todas las noches. Una hora de dormir regular puede mejorar tu energía completamente.