Cheerlebrity
Morgan Simianer nació el 9 de octubre de 1997, es una actriz estadounidense, atleta de porristas All-Star y personalidad de Instagram de Corsicana, Texas. Obtuvo popularidad en Internet después de protagonizar la serie documental de Netflix «Cheer».
Ella es una de las principales miembros de Navarro College Cheer. Es un equipo formado por 24 atletas masculinos y 14 femeninos aproximadamente. Además, Morgan y su grupo de porristas se presentan en todos los estadios de fútbol, voleibol femenino y baloncesto masculino.
Los atletas incluso se ofrecen como voluntarios en varias organizaciones locales, así como en varios eventos comunitarios. Según la fuente, el equipo de porristas de Carolina del Norte hace apariciones en nombre de la universidad y el Departamento de Atletismo.
Ha sido una de las favoritas de los fanáticos del programa desde que se estrenó en 2020, sin embargo, en la segunda temporada, aparece menos.
El papel menos frecuente de Simianer en la serie se debe al hecho de que la animadora y personalidad de la televisión se graduó de la Universidad de Navarro en 2020.
En su biografía de Instagram afirma que tiene líneas con marcas como Conair, Scunci y CVS Beauty.