La adolescente de Lanarkshire está llena de alegría después de ayudar al equipo nacional a obtener la medalla en los campeonatos mundiales

Un adolescente de North Lanarkshire tuvo mucho que animar después de ser parte de un equipo de Escocia que obtuvo una medalla en un torneo internacional en los Estados Unidos.

Eden Durrand, de 14 años, fue parte del equipo de élite de Escocia que obtuvo una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Porristas en Florida.

El torneo de este año, que fue televisado por el canal de televisión Olympics, parecía tardar mucho en llegar para los jóvenes atletas. El evento del año pasado fue virtual y se celebró de forma remota, y en 2020 la competencia se canceló por completo.

Las finales de este año tuvieron lugar en el complejo ESPN Wide World of Sport en Disney World en Orlando.