¿Cómo desarrollar la fuerza en las piernas?

Necesitas tener piernas fuertes que minimicen el peso y la presión en la espalda. Uno de los mejores ejercicios para fortalecer todos los músculos de las piernas Y puede aumentar tu fuerza abdominal cuando se hace correctamente son las:

1.Estocadas en movimiento.

Las sentadillas también sirven para desarrollar la fuerza general de las piernas. Puedes ser usando el peso de tu cuerpo o sujetar mancuernas o pesas para aumentar la fuerza. Si se realizan correctamente, también puedes desarrollar una fuerza abdominal fundamental.

2.Sentadillas

Los pliés son otra gran manera de desarrollar la fuerza de las piernas. También apuntan a algunos de los músculos más pequeños de la parte superior de la pierna que ayudan a proporcionar estabilidad.

3.Pliés

Hacer elevaciones simples que comprometan los músculos de la pantorrilla pueden fortalecerlos y también a los músculos más pequeños de los tobillos y los pies.

4.Elevaciones de talones.