¿Cómo mejorar los movimientos en Cheer Dance?

Practica los levantamientos con los porristas usando la fuerza que hayas desarrollado con las pesas y el entrenamiento de resistencia. Esto ayudara a refinar tus habilidades como base y también ayudarte a desarrollar más fuerza.

1.Ensaya los levantamientos.

Comenzar con ejercicios de lanzamiento pueden prepararte para pasar a las elevaciones completas. Por ejemplo para sumergirte más profundamente para levantar al volador más alto.

Empezar con algunas sentadillas profundas por tu cuenta, pasar a practicar elevaciones profundas con un compañero y luego intentar algunas elevaciones completas.

Prestarles atención a elementos como la posición adecuada de las manos y la sincronización. Ambos son componentes de ser una base fuerte.

Usar rutinas que como guía para saber qué levantamientos practicar. Apuntar específicamente a los movimientos que usarás puede ayudarte a ser una base más fuerte y a desarrollar tus habilidades.

2.Mejora las atrapadas.

Un trabajo clave de una base de porristas es atrapar voladores. Después de levantar o subir al volador, se atrapa a la persona de la manera más estable posible. Mientras se trabaja en habilidades de levantamiento.

Trabajar en la atrapada como una unidad con otras bases así como en capturas individuales. Concéntrarse en elementos tales como la posición de las manos, la sincronización y mantener los músculos lo más ocupados posible. Estos elementos pueden asegurar que el volador y tú se mantengan seguros durante las atrapadas.

Habla con los voladores y entrenadores para obtener consejos sobre cómo puedes ser una base más fuerte y efectiva.