9 Primeros lugares en Campeonato Estatal UPA

Por primera vez Uninter presentó 9 coreografías en diferentes categorías, de las cuales las 9 quedaron en 1er lugar y obtuvieron la puntuación para pasar al Campeonato Nacional que se llevará a cabo del 27 al 30 de Junio en Puerto Vallarta, Jalisco, México.

25 bailarines, estudiantes de Secundaria Internacional, Bachillerato Internacional, Licenciatura Uninter y las Mini Cheers, conformaron el gran equipo que este año Uninter llevó a participar al campeonato, encontrándose en el escenario con equipos Guerrero, CDMX y Puebla.

Con 8 coreografías de Sarahí Montoya, la coreógrafa de Uninter egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes y 1 coreografía de Reguetón de Héctor Bahena, alumno y coreógrafo del equipo de Danza Urbana de Uninter se coronaron en 1er lugar con sus diversos equipos.

Así mismo la participación de los padres de familia de la comunidad, obtuvieron el premio a la mejor porra. Trayendo a casa 10 preseas!

Forma parte de estas campeonas, forma parte de la comunidad de Cheer Dance Uninter y vive con nosotros esta increíble experiencia.