
1.- Oportunidades como profesionales
Estos mismos además de trabajar como abogados, los profesionales en la carrera de derecho pueden inclinarse a diferentes cargos. Pueden ser entrar en medio de comunicación, maestría, industria y comercios, política, trabajos sociales, entre otros muchos más cargos profesionales.

2.- Buen ingreso monetario
Puedes generar mucho ingreso monetario ya que todas las empresas necesitan un abogado, y no tanto las empresas, también las personas pueden necesitar ayuda legales y estas ayudas se las ofrecen los abogados.

3.- Una fuerte estructura académica
Gracias a los programas de educación integral, muchos de los cursos de la licenciatura de derecho permite que los estudiantes puedan sincronizar su situación de estudio legal con las carreras tales como contaduría y /o negocios.

4.- Estable financieramente hablando
No está garantizado que se tenga un éxito inmediatamente o que ingrese una gran cantidad de dinero a las cuentas. Los que se gradúan de esta carrera universitaria y ejercen pueden contar con mucha seguridad al momento de trabajar, y pueden gozar de un buen salario, esto es comparándolo con otras profesiones.

5.- Esta para resolver problemas
El Derecho regula la convivencia y la actividad humanas. Nada escapa a leyes, reglamentos, tratados, contratos… lo que hace el Derecho es resolver problemas, aportando soluciones que marca la Ley. Pocos saberes tienen una dimensión tan práctica y útil para la convivencia humana.

Informes:
Depto. de Estudiantes
7773171087 ext. 134
Fuentes: https://proyectoimpulsa.mx/razones-estudiar-derecho/