
1.- Trabaja desde cualquier parte.
Una ventaja de esta carrera es poder hacer el trabajo desde cualquier parte del mundo, lo que te permite mudarte a cualquier ciudad o país. Esta carrera es la misma sin importar donde estés, no es necesario revalidar tu título o hacer trámites administrativos. Tu carta de presentación serán tus diseños o proyectos.
2.- Alto nivel de demanda.
Esta profesión es muy demandada en el ámbito digital. Ahora es difícil imaginar un negocio u organización que no necesite los servicios de un diseñador gráfico, ya sea, para diseñar logos, desarrollar una identidad corporativa, y más. Trabajo nunca te faltará.

3.- Explota tu creatividad.
Esta profesión abre las puertas a la expresión creativa, puedes plasmar distintas ideas, mensajes y emociones a través de la imagen. Lo mejor es que obtienes ingresos por tu talento e imaginación.

4.- No es un trabajo rutinario.
Algo seguro sobre esta carrera es que jamás estarás aburrido con tu trabajo. Hay tantas opciones para ejercerlo, que no te dará tiempo para la rutina. Tu creatividad se pondrá a prueba en cada proyecto que tomes.
5.- Es fácil promocionarse.
La manera de promocionarse hoy en día es variada gracias a Internet. Existen muchísimos foros y galerías web donde puedes mostrar tu portafolio de trabajo, el más usado por los artistas en Behance; así como las redes sociales te permitirán conocer nuevos clientes.
Informes:
Depto. de Estudiantes
7773171087 ext. 134