1.- Entrena tu cerebro
El aprendizaje de una lengua extranjera ayuda a mantenerse en forma y saludable. Al tratar con el vocabulario y la gramática complicada tus células cerebrales trabajan de manera que tu cerebro está entrenado y no sólo para aumentar tu memoria, sino también para obtener mejores resultados en pruebas y exámenes.

2.- Viajar se hace más divertido
Cuando aprendes un nuevo idioma tus vacaciones cambian completamente. En lugar de alojarte en hoteles o grandes resorts turísticos, puedes encontrar el valor para mezclarte con la gente local y viajar fuera de los tours y las rutas más turísticas.
3.- Da un impulso a tu carrera
Hoy día es casi inevitable hablar al menos dos idiomas si quieres encontrar un buen trabajo. Los candidatos con amplios conocimientos de idiomas son demandados en todas las empresas. Nuestro mundo se está volviendo cada vez más globalizado y las grandes empresas operan a nivel internacional, es por eso que esperan que sus empleados sean capaces de comunicarse con personas de todo el mundo.

4.- Estudiar Idiomas tiene un extenso campo laborar.
Puedes Trabajar como:
- Traductores. Trabajar como traductor es uno de los principales empleos que encontramos para el público que sabe varios idiomas.
- Intérprete.
- Profesor de Idiomas.
- Intérprete de lengua de signos.
- Finanzas.
- Importación – Exportación.
- Guía turístico.
- Turismo.
- Azafata de Vuelos o Auxiliares de Vuelo.
- Redactor.

5.- Vivir, trabajar o estudiar en el extranjero
Un nuevo idioma puede permitirte vivir, trabajar o estudiar en otros países. Especialmente para los más aventureros, esta es la oportunidad perfecta.
Informes:
Depto. de Estudiantes
7773171087 ext. 134
Fuentes: https://www.ef.com.mx/blog/language/10-ventajas-de-aprender-un-idioma/