Ms. Ekaterina Zagladina-Presidenta de la Cumbre Mundial del premio Nobel por la Paz. Congreso Paz-eo Virtual UNINTER.

La #RedUninterporlaPaz trae su primer congreso titulado Paz-eo Virtual UNINTER, en donde tendremos 2 conferencias con temas de Paz Indivual y Paz Social

Una de nuestros ponentes especiales es la Sra. Ekaterina Zagladina quien ha trabajado como Presidenta de la Secretaría Permanente de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz desde 2006, cuando fue nominada para desempeñar el cargo por el ex presidente de la URSS, Premio Nobel de la Paz y fundador de la Cumbre Mundial, Mikhail Gorbachov. Desde entonces, la Cumbre ha crecido sustancialmente a nivel internacional en todas sus dimensiones.

Abogada en ejercicio, la Sra. Zagladina se ha desempeñado en los equipos legales senior de Ernst & Young, Ruperti Project Services International y Volkswagen Financial Services de Rusia. Tiene títulos en Derecho Internacional y Lingüística e Interpretación, ambos de la Universidad Estatal de Moscú. La Sra. Zagladina es miembro del Colegio de Abogados de la Región de Moscú, adscrito al Ministerio de Justicia de Rusia.

Como Presidenta de la Secretaría Permanente, sus principales objetivos son ayudar a las Organizaciones y los Premios Nobel de la Paz a difundir sus mensajes de paz e inspirar a ciudadanos y gobiernos comunes y corrientes a lograr la paz a través del diálogo y la comprensión. Cree profundamente en las ideologías del Premio Nobel de la Paz y en la misión de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz. La Sra. Zagladina vive en París y habla cuatro idiomas, incluidos ruso, inglés, italiano y español.

Y estará con nosotros el día Miércoles 25 de noviembre 2020 a las 9:00 a.m. por UNINTERINFORMA

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

Fuente: http://www.nobelpeacesummit.com/ms-ekaterina-zagladina/

Informes:

Depto de Estudiantes UNINTER

7773171087 EXT 134

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.