Mtro. Juan Manuel Soriano Zermeño -Foro de Discusión La Construcción de la Paz Colectiva a través de la Paz Individual en un ambiente de conflicto

La #RedUninterporlaPaz trae su primer congreso titulado Paz-eo Virtual UNINTER, en donde tendremos un Foro de Discusión con invitados especiales.

Una de nuestros invitados especiales es el Mtro Juan Manuel Soriano Zermeño, quien actualmente es Conferencista, Director de la Revista y Conductor del  programa de televisión  Imagen Humana.

Promotor de  Talleres  de Educación para la Paz.

Presidente de  Rectificación Mundial, A.C.   Organización Pacifista No Gubernamental, afiliada a la Organización de  Naciones unidas  ONU. Clave  PU 927, con convenios de colaboración con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos,  la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla  y  la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Secretario General de CIMAC.   Organización   organizadora del magno proyecto  CEDE MUNDIAL DE AMISTAD, COMERCIO Y DESARROLLO PERMANENTE.

ESCRITOR:

“El HOMBRE INSTRUMENTO DE PAZ”  Narrativa

“QUE ES LA PAZ”,  Investigación sobre Cultura de Paz

DON JUAN; Novela

Miércoles 25 de noviembre 12:30 p.m.

Regístrate aquí para que te llegue el link de la transmisión

Congreso Paz-eo Virtual UNINTER

7773171087 EXT.134