Congreso Uninter IUS: “Bienvenidos a la Ciberdemocracia”

La Universidad Internacional Uninter y la Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales te invitan a participar en la conferencia “Bienvenidos a la Ciberdemocracia”, impartida por el Maestro Gonzalo Sarasqueta, consultor especializado en oratoria, discurso y estrategia, ha colaborado en diferentes medios como Infobae, Clarín, TN.COM, Perfil, El Estadista y Revista Panamá, es el encargado del proyecto de investigación Journalistic Role Performance en Argentina, ganador de la beca International Visitor Leadership Program (IVLP) en Estados Unidos, ganador del primer premio del Concurso “PH Day” 2018 de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). ¡No te la puedes perder en el Congreso Uninter IUS “El Mundo Digital: Aspectos Jurídicos y Políticos”!, este próximo 27 de Noviembre en punto de las 11 hrs.

Regístrate en https://www.uninter.edu.mx/conferencias