Congreso Uninter IUS: “Grafoscopía”

La Universidad Internacional Uninter y la Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales te invitan a participar en el taller “Grafoscopía”, impartida por el Maestro Yonatan Lendizabal, maestro en Derecho Procesal Penal, con la especialidad en Juicios Orales y Licenciatura en Derecho, actualmente cursa la Especialidad de Victimología y el doctorado de Sistemas Penitenciarios y Política Criminal, se desempeña como Perito Particular a nivel Nacional y para el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje en la Ciudad de México en Documentos Cuestionados, abarcando las disciplinas forenses de Grafoscopía, Documentoscopía, Dactiloscopia, Grafometria y Caligrafía. ¡No te la puedes perder en el Congreso Uninter IUS “El Mundo Digital: Aspectos Jurídicos y Políticos”!, este próximo 27 de Noviembre en punto de las 17 hrs.

Regístrate en https://www.uninter.edu.mx/conferencias