Congreso Uninter IUS: “La Responsabilidad Penal del Empresario”

La Universidad Internacional Uninter y la Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales te invitan a participar en la conferencia “La Responsabilidad Penal del Empresario”, impartida por el Dr. Julián L. Riveros, Abogado Colegiado, miembro fundador del Colegio de Abogados Penalistas de Colombia, Coordinador Académico del área de Derecho Penal del Instituto Colombiano de Derecho, cuenta con conocimientos en escenarios de Derecho Penal de la Empresa y de los Negocios, Responsabilidad de las personas Jurídicas, Compliance, Derecho Penal Económico y Ciberdelincuencia, trabajó en una investigación financiada por el Ministerio de Economía de España: “La Responsabilidad Penal de Empresas Transnacionales por Violaciones a los Derechos Humanos y al Medio Ambiente”. ¡No te la puedes perder en el Congreso Uninter IUS “El Mundo Digital: Aspectos Jurídicos y Políticos”!, este próximo 27 de Noviembre en punto de las 15 hrs.

Regístrate en https://www.uninter.edu.mx/conferencias