Congreso Uninter IUS: “Las Nuevas Tendencias de la Comunicación Política Digital”

La Universidad Internacional Uninter y la Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales te invitan a participar en el taller “Las Nuevas Tendencias de la Comunicación Política Digital”, impartido por el Maestro Andrés Elías, considerado el mejor estratega digital de Latinoamérica, es autor de 6 libros relacionados a Social Media y Marketing Político, es fundador de Canvas y Facultad, es creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening), DoubleCheck (envío masivo de WhatsApp) y KPI (herramienta de eGovernments), es el autor de la “Teoría del Desdoblamiento”, es fundador de la Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales (AICODI), miembro del Consejo del Christian Center for a Public Life y miembro del BOARD de Global Governments. ¡No te la puedes perder en el Congreso Uninter IUS “El Mundo Digital: Aspectos Jurídicos y Políticos”!, este próximo 27 de Noviembre en punto de las 17:30 hrs.

Regístrate en:https://www.uninter.edu.mx/conferencias