Sabias que saludar te puede abrir muchas puerta?

Una de las cosas que hemos aprendido al viajar es que los países de Asia pensamos que son amigables por que nos saludan y nos dan las gracias por casi todo lo que hacemos. Es educación básica por que saben que “saludar y agradecer” son las acciones que toda persona corresponde de igual manera. Si alguien te saluda, haces el esfuerzo de hacer lo mismo en su idioma. ¿Y si aplicarás eso en el trabajo? Sí, seguramente tu ambiente va a cambiar y te abrirá mil puertas.

Más allá de la educación, saludar es reconocer al otro y darle su lugar. Cuando nos perciben que existimos, que estamos ahí y que somos parte de algo. Esas son las personas que nos cambian el día. Puede ser la persona que te gusta, el líder que admiras o simplemente una persona que acabas de conocer. Saludar es la carta de presentación más fuerte que tenemos; no se trata de la ropa ni como luces, sino de quien eres.

Informes:

Depto. de Estudiantes

7773171087 ext. 134

Fuente: https://viajeropeligro.com/2020/05/28/siempre-se-humilde/?fbclid=IwAR11fps5mMbj7lgG_6Wt9IMDUkeogrgZZXIVyVq_05rDhNkQ2Qrd_wcvEAI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *