Pruebas Psicométricas

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prue.png

Las Pruebas Psicométricas no se tratan de tener alguna ventaja o desventaja de otros candidatos, a la hora de entrar a una vacante se trata de que todas las asociaciones quieren un perfilamiento, esto quiere decir que la persona que quieren que cubra esa posición tiene que tener ciertas características y habilidades que el Rol lo necesita por eso en un proceso de reclutamiento cuando estas compitiendo para alguna vacante te manda a hacer una prueba Psico Métrica es para poder detectar ciertas habilidades que el Rol necesita y que no se pudieron detectar en una entrevista de trabajo.

Ejemplo: Si estas aplicando a una posición de ejecutivo de ventas un ejecutivo de ventas tiene que tener cierta características A, B Y C te mandan a hacer ese examen y los resultados tratan de empatar tú perfil con el perfil de la vacante es bastante complicado que quede parejo pero tratan de buscar al candidato seleccionado que se empate mas con las necesidades del Rol.

SI quieres Conocer y saber tus habilidades o debilidades visita: www.16personalities.com

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 16-personalities-1024x638.png

Depto. de Estudiantes

7773171087 ext. 134