La Importancia de la Especialización como Operadores en la Procuración y Administración de Justicia en Materia Familiar

LOGO UNINTER
http://www.uninter.edu.mx

Mtra. Rocío del Socorro Cruz Plaza

RESUMEN PROFESIONAL

Profesionista con experiencia por más de 10 años como abogada postulante; así como docente manteniéndome actualizada en materias civil, Familiar, Empresarial-corporativa, Constitucional y Amparo.

Con el fin de brindar un servicio profesional al día y vanguardia de las normas y aplicaciones jurídicas para dirimir conflictos jurídicos-Administrativos.

Actualmente soy Titular de Despacho Jurídico Integral Cruz & Asesores (JICA), el cual se fundó el 20 de noviembre del año 2012.

Mtra Rocío del Socorro Cruz Plaza
FORMACIÓN EDUCATIVA

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, con el tema de titulación “La implementación de un medio de control constitucional en el Estado de Morelos”; cédula profesional número 09102075, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo en el Colegio Jurista de Cuernavaca, Morelos. (con reconocimiento en Cum Laude), en el Colegio Mexicano de Estudios de Posgrado Jurídicos y Económicos A.C.

Medio Superior “Universidad Internacional”. Titula de la Licenciatura en Derecho; con cédula Profesional número 7497792 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

OTROS CURSOS Y SEMINARIOS
  • 2012 Conferencias “Jornada Jurista” Voces de Latinoamerica, por el Colegio Jurista.
  • 7º Congreso Jurídico UninterIus 2011, por la Universidad Internacional.
  • 2010 curso de certificación como asesor en materia de juicio especial hipotecario, en México, Distrito Federal.
EXPERIENCIA PROFESIONAL

2010-2018 Docente en nivel Superior en el Colegio Jurista de Cuernavaca, Morelos (Colegio Mexicano de Estudios de Posgrado Jurídicos y Económicos A.C.), de las asignaturas de Argumentación jurídica; Metodología de la Investigación Jurídica; Teoría Económica, Derecho Económico, Derecho Individual del Trabajo, Ética y Deontología Jurídica, Derecho Constitucional, Garantías y Amparo, Derecho Bancario y Bursátil

2017-2018 Docente en Educación Superior en el Colegio Jurista de Cuernavaca, Morelos (Colegio Mexicano de Estudios de Posgrado Jurídicos y Económicos A.C.),  

LOGO Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales
ENDECS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *