Aromas para perfeccionar el Diseño Interior de tu hogar #Diplomados #Uninter


Desarrollar un ambiente de forma integral es una labor que no se queda solo en la propuesta arquitectónica y los elementos decorativos, pues lograr una atmósfera perfecta requiere de integrar otros aspectos que hagan del diseño en una experiencia multisensorial, como los son los aromas.

Aromas
Aromas

Así como los colores tienen un efecto fundamental, los aromas que acompañan un espacio resultan cruciales para que los ambientes cumplan el cometido que persiguen: hacerla vibrante, transmitir serenidad o comodidad.

El confort de la vainilla

Una de las máximas aspiraciones es que un ambiente resulte agradable y que elementos como la luz, mobiliario, amplitud y decoración se conviertan en un detonante de la comodidad. Esta se puede alcanzar de forma más fácil cuando se tiene de respaldo un aroma que envuelva con su sutileza.

Aromas: Vainilla
Aroma: Vainilla

«Abrazos de vainilla» es una de las fragancias en la que destacan notas cremosas que contribuirán a generar ese confort debido a la mezcla equilibrada del característico aroma de la flor de vainilla con un toque de madera blanca.

Dada la sutileza de este aroma, el impacto sensorial que puede tener la hacen ideal para que ese espacio donde disfrutas de alguna actividad como leer se vuelva mucho más cómodo.

Toque romántico

La fusión de arquitectura y diseño es también seductora. Y cuando a ello se suma una fragancia con intensidad floral, el resultado es una experiencia multisensorial ideal para dar un toque de cercanía a espacios compartidos como una sala, punto de encuentro de una residencia.

Aroma: Toque romántico
Aroma: Toque romántico

Glade ha dado respuesta a esa exigencia con «Deleite Floral», una fragancia que mezcla los aromas de cerezas, peonias y rosas en balance perfecto con almizcle y maderas blancas, ideal para brindar un toque de romanticismo a cualquier espacio.

¿Equilibrio? A pesar de ser una mezcla floral, las notas brillantes de la fragancia están en perfecta armonía con un guiño amaderado.

Relajación suprema

La composición de un espacio puede resultar tan agradable que nos permita relajarnos. Luz, elementos ornamentales y hasta una planta pueden sumar a hacer de un ambiente una habitación donde el confort alcance un punto álgido y que nos aleje del estrés.

Aroma: Relajación suprema
Aroma: Relajación suprema

Para lograr desarrollar un ambiente que resulte relajante es necesario una fragancia capaz de tener ese efecto. Glade lo logra con «Lavanda Marina», un aroma que reúne notas relajantes de esta flor acentuada con toques de cítricos como limón.

Resulta ideal para un espacio como una recámara, donde sus notas de pepino y menta contribuirán a hacer una atmósfera alejada del estrés y con la capacidad de remitirnos a la serenidad del mar.

Fuente: Los interioristas

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *