Classic Blue: 8 interiores pintados, el color de 2020 #Diseños


El color del año 2020 evoca a un cielo nocturno y ¿quién no ha oído hablar de la elegancia del ‘azul noche’ en moda? Pues bien, en decoración también funciona, y mucho, como se puede comprobar en este salón cuya pared principal con molduras se ha pintado en un tono que recuerda al Classic Blue.

Classic Blue: Pantone
Classic Blue: Pantone

Este tono, que puede encontrarse en la tabla de colores de Pantone con la referencia 19-4052, infunde calma, por lo que resulta ideal para estancias como el dormitorio o el salón. Es un color que nos invita a profundizar y que queda genial con el blanco más puro.

Classic Blue: Combinación con tonos claros
Classic Blue: Combinación con tonos claros

Combinado con tonos más claros y grisáceos funciona a la perfección, dando profundidad a los espacios. Si quieres distinguir ambientes o destacar ciertas zonas de la casa, el Classic Blue puede resultar un recurso muy adecuado, como puedes ver.

Classic Blue: Sin límites
Classic Blue: Sin límites

El color del 2020 de Pantone no tiene límites a la hora de aplicarse en la vivienda. A pasar de su fuerza y personalidad, queda bien en cualquier espacio, ¡hasta en el baño! Fuera prejuicios y destierra el mito de que colores oscuros no pueden ponerse en lugares sin luz natural, porque son solo eso: falsos tabús. El color no está reñido con los metros.

Classic Blue: Uso en la Cocina
Classic Blue: Uso en la Cocina

El Classic Blue puede utilizarse hasta en el mobiliario de cocina. Si buscas originalidad y un aspecto elegante y atemporal para una cocina que comparte escena con el salón-comedor, piensa en esta propuesta.

Fuente: Arquitectura y diseño

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *