ExpoDesign 2019 #FeriaDI19 #Uninter #Diseños #ESCAT

ESCAT

ExpoDesign 2019: el pasado lunes 2 de diciembre
la Universidad Internacional, a través de la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología ESCAT, presentó las exposición de los proyectos realizados por los alumnos de las carreras de Diseño Gráfico, Animación y Diseño Digital, Diseño Industrial, Diseño de Modas y Tendencias Internacionales.

ExpoDesign

El evento ExpoDesign 2019 se realizó el lunes 2 de diciembre a las 15:30 hrs. en la Casona Spencer, con la presencia de autoridades de la institución, estudiantes de diferentes carreras de Uninter y el público en general.

El evento se dividió en cuatro secciones:

Animación y Diseño Digital

En esta sección se encontraron los proyectos de los alumnos de la carrera de Animación y Diseño Digital, donde nos mostraron sus capacidades y talento artístico-tecnológico, para transmitir información visual animada.

Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Por otro lado, los alumnos de Diseño Modas y Tendencias Internacionales nos mostraron sus increíbles diseños en cuanto a vestidos, pantalones, trajes de baño, blusas, entre otras.

Diseño Gráfico

Los alumnos de Diseño Gráfico nos presentaron sus proyectos de ilustración digital, gráficos, juegos de mesa, carteles, impresos, cuadros y libretas.

Diseño Industrial

En la última sección se encontraban los proyectos de los alumnos de Diseño Industrial, donde nos mostraron sus diseños, producción y desarrollo de sus productos realizados a lo largo del semestre.

Bazar

El Bazar es en donde alumnos y personas externas a la universidad nos brindaron sus productos y servicios, tales como ropa, accesorios, comida, entre otras cosas.

Más información sobre la Feria de Diseño e Ingeniería 2019…

Más sobre la ESCAT…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *