Interiorismo 2020 #Diseños #Uninter

El interiorismo y la arquitectura marca un nuevo periodo en tendencias para todas las especialidades creativas.
Las tendencias que pueden verse con mayor fuerza durante este año que comienza son las siguientes:

Interiorismo

1. Integración de diferentes estilos. Para lograr ambientes más cálidos y acogedores, se ha dejado de lado la integración necesaria de un sólo estilo o tendencias, ahora se incluyen diferentes modalidades en una.
Una misma habitación puede integrar muebles de distintas épocas, combinar nuevos con usados e integrar decoración de diferentes orígenes.

Interiorismo

2. Mármoles y piedras. Para revestimientos se volverá a recurrir al mármol y otras piedras gran valor y tamaño. Son capaces de regular temperaturas cálidas, además de ofrecer una gran durabilidad y brindar sensación de frescura y elegancia para pisos, paredes.

Interiorismo

3. Vidrios opacos y cortados con esmeril. Para la colocación de ventanas y también para otro tipo de detalles en interiores, como lámparas e iluminación, el uso del vidrio se seguirá viendo en 2020.

Interiorismo

4. Lámparas e iluminación. Las lámparas de diversas formas se encargan de brindar atmósferas de diferentes índoles en espacios cerrados. 

Interiorismo

5. Muebles modulares y flexible. Los muebles modulares y armables ofrecen la ventaja de que se pueden cambiar de lugar y de posición con base en el espacio del que se dispone, por eso serán populares en 2020. 

Interiorismo
Fuente: Paredro

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *