Plantas de oficina, para una buena decoración de interiores #Diseños #Uninter


Si quieres que tu oficina o mesa de trabajo se llene de vida es momento de adquirir plantas, para una buena decoración y armonía.

Cactus

Esta es la planta perfecta si estás buscando algo que requiera cuidados sencillos. En general la familia de las cactáceas es muy resistente a cambios de clima y vive con pocas cantidades de agua. Lo único que necesitas es colocarlas cerca de la luz solar o de una ventana para que estén saludables.

Plantas: Cactus
Plantas: Cactus

TIP: Logra un estilo minimalista colocando tus cactus en macetas cuadradas en tonos blancos o metálicos.

Planta de dólar

Nombrada así por su fama de ser una planta para la abundancia. Sus hojas son redondas y se asemejan a la forma de una moneda.

Plantas De dólar
Plantas De dólar

Su crecimiento es constante y la puedes colocar en un lugar fresco en interiores, solo ten cuidado de no exponerla a climas extremos. Es la favorita de los expertos para colocarla en lugares donde hay humedad.

TIP: Riega dos meses al mes para mantenerla saludable, Recuerda que según el Feng shui y las plantas que debes tener en casa según esta filosofía esta planta trae prosperidad y abundancia, alivia las tensiones y restablece el equilibrio de los espacios donde la colocas.

Aloe Vera

Esta suculenta mejor conocida como sábila es la planta protagónica de interiores. Su altura resaltará tu mesa de trabajo y le dará un look muy minimalista. Gracias a su carácter de origen desértico, el aloe es una de las plantas que no mueren fácilmente.

Plantas: Aloe Vera
Plantas: Aloe Vera

TIP: Dale un giro a tu espacio y coloca una maceta al pie de tu mesa y déjala crecer a su antojo.

Cuna de Moisés

Con un color vibrante que contrasta con los interiores blancos, esta planta solo requiere de riego abundante para vivir de forma cómoda. Además es reconocida por mejorar hasta un 60 por ciento el aire de los interiores.

Plantas: Cuna de Moisés
Plantas: Cuna de Moisés

TIP: Es necesario limpiar las hojas y eliminar la suciedad para evitar que los estomas se tapen y se realice la fotosíntesis de forma óptima.

Fuente: Architectural Digest

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *