Posgrado y su importancia #ESCAT

Las organizaciones de hoy ponen sus ojos en la preparación de posgrado al personal que quiere ingresar en ella.

Hoy en día las empresas ponen sus ojos los jóvenes talentos con gran preparación y alto potencial que lleguen a convertirse en los futuros dirigentes de las compañías, es por eso que usted no debe escatimar en gastos y mire como una inversión a mediano plazo adelantar un posgrado en administración. Un título de estos en el currículum es clave para quien quiera optar a alcanzar estos objetivos.

posgrado

Este posgrado cuenta con tasas de empleabilidad que rondan el 90%.

No obstante, llegar a dirigir, gestionar y liderar una compañía no sólo requiere de una sólida formación en administración, sino también estar en posesión de una serie de cualidades personales como la empatía, la convicción, la capacidad de comunicación y de motivación del equipo y la habilidad para la negociación; además de saber detectar el talento e impulsar el desarrollo profesional y personal de los empleados.

Tener una visión global de la empresa y conocer a fondo cada uno de sus departamentos es también algo crucial para un aspirante a directivo. Su formación debe englobar gran cantidad de materias, como contabilidad y finanzas, fiscalidad, recursos humanos, marketing, inversión, producción, ventas, etc. Dominar las nuevas tecnologías es, así mismo, un factor fundamental en su formación.

Si dentro de sus propósitos está ampliar su formación o mejorar sus expectativas profesionales, no deje de prestar atención a esta especialización online en Administración de la Tecnología. Una formación en habilidades directivas que le permitirá diferenciarse frente a otros candidatos en un proceso de selección.

Para más información, ponte en contacto con cualquiera de nuestros promotores de Universidad Internacional UNINTER, seguro que tienen una beca para ti.

Fuente: elheraldo


Mas noticias sobre posgrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *