Reunión de Docentes #Diseño ¡Bienvenidos!

El día viernes 31 de julio del año en curso se reunieron docentes del departamento académico de Diseño(DS), ÉXITO en este nuevo ciclo escolar 2021-1.

A nombre de la Universidad Internacional, el Director del Departamento Académico de Diseño, el Lic. José Luis Cabrera Chávez les dio la más cordial bienvenida a los docentes, quienes ya están listos para este ciclo escolar 2021-1, contando con la asistencia de la Mtra. Mary Carmen Hernández Gatica, directora de la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología ESCAT.

Diseños

Durante la reunión se dieron a conocer los puntos importantes de trabajo con el nuevo Modelo Pedagógico Uninter 2021: Blended-Flex@Learning 1.0 reforzando todo lo visto en los cursos de capacitación para tener un semestre en el cual los estudiantes alcancen los objetivos de aprendizaje planteados en los encuadres y cronogramas, asimismo se estableció una línea de desarrollo y comunicación, para llevar a cabo actividades propias dentro de la libertad de cátedra que fortalezcan el desarrollo de los propios docentes y estudiantes.

Diseños

¡¡BIENVENIDOS!!