Reunión de Docentes #SistemasComputacionales ¡Bienvenidos!

El día viernes 10 de enero del año en curso se reunieron docentes del departamento académico de Sistemas Computacionales, bienvenidos docentes al nuevo ciclo escolar 2020-2…

A nombre de la Universidad Internacional , el Director del Departamento Académico de Sistemas Computacionales, el Mtro. Carlos Alberto Rosas Patlán les dio la más cordial bienvenida a los docentes, quienes participarán en este ciclo escolar 2020-2, contando con la asistencia a través de la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología la Mtra. Mary Carmen Hernández Gatica, y con la Lic. Sol Galicia Martínez, quien a nombre del Dir. del área de Recursos Humanos les dio a conocer información importante de la misma área.

Durante la reunión se dieron a conocer los puntos importantes para tener un semestre en el cual los estudiantes alcancen los objetivos de aprendizaje planteados en los encuadres y cronogramas, asimismo se estableció una línea de desarrollo y comunicación, para llevar a cabo actividades propias dentro de la libertad de cátedra que fortalezcan el desarrollo de los propios docentes y estudiantes.


Reunión de Docentes SC

¡¡BIENVENIDOS!!

Más noticias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *