“The Last of Us”, la serie con Pedro Pascal, ya estrenó en HBO Max #Noticias #ESCAT

The Last of Us, la esperada adaptación en imagen real de la franquicia de videojuegos de Naughty Dog, se ha estrenado finalmente a través de HBO Max.

El inicio de esta producción mostró una introducción tensa y emocional a este mundo postapocalíptico y dejó a los espectadores con ganas de más, a pesar de que el primer episodio tuvo una larga duración: una hora con 25 minutos.

HBO ha confirmado que The Last of Us ha alcanzado los 10 millones de espectadores en los primeros dos días de su estreno (y solo en Estados Unidos). Esto convierte a la serie del videojuego en uno de los estrenos más importantes de la historia del servicio de streaming (teniendo en cuenta que también se emite en cable).

El primer capítulo ha tenido una puntuación casi perfecta, el sitio de medición Rotten Tomatoes le ha dado a este show de televisión 99% de aprobación y lo ha calificado como “un comienzo memorable”. El episodio estreno introdujo al público a la vida de los protagonistas, Joel y Ellie.

Se mostraron parte de sus orígenes y sus objetivos, así como su plan para sobrevivir ante la amenaza zombi. Tan salvaje como fue el inicio, el resto de la temporada promete traspasar esos límites y ser aún más emocionante, con todo tipo de personajes. Como dice una de las premisas de la serie “en este mundo, nadie es exactamente quien parece ser”.

La primera temporada de The Last of Us en HBO Max constará de 9 episodios en total. El videojuego debutó por primera vez en PlayStation 3 en 2013 y su secuela The Last of Us: Part II, se lanzó en 2020 en PlayStation 4. La franquicia ha vendido 37 millones de copias en el mundo, según ha revelado Naughty Dog, compañía detrás de este título.

The Last of Us tiene lugar 20 años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel (Pedro Pascal), un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a una niña de 14 años llamada Ellie (Bella Ramsey) fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro si desean sobrevivir.

HBO Max ha presentado un adelanto de lo que el espectador podrá ver en el segundo capítulo. El clip muestra los próximos pasos que darán los protagonistas. La esperada adaptación se centra en la relación entre el contrabandista Joel Miller (Pedro Pascal) y la huérfana de 14 años Ellie (Bella Ramsey), mientras se embarcan en un viaje a través de un Estados Unidos postapocalíptico.

Fuente: hipertextual