VACUNACIÓN UNINTER

El pasado mes de Febrero acudió personal del IMSS a vacunar alumnos, docentes y personal administrativo de BIU,SIU Y LICENCIATURAS, se aplicaron vacunas contra; tétanos,sarampión & rubéola,hepatitis B,influenza y virus de papiloma humano para niñas.

BIU:

En la “Campaña de Vacunación” se alcanzó una población de 115 alumnos y
personal 51. Obteniendo una cantidad menor que la campaña de ATENCIÓN PREVENTIVA INTEGRADA, debido a que para poder vacunarse los alumnos debían presentar un consentimiento informado,
firmado por un tutor. Se presentaron 12 consentimiento informado, donde no
autorizando su vacunación .
Hubo una mayor población participante de lo estimado, en base a las respuestas del
formulario de Forms y los consentimientos entregados. Con una diferencia de 47.
El personal se dividió en BIU 19 personas, Licenciatura 27 personas, Familiares 3
personas, Cafetería de BIU 2 personas.

SIU

En el área de Secundaria se vacunaron 56 alumnos,los cuales se distribuyeron en ; influenza 48,vph 16,hepatitis B 36,Td 2 y sarampión y rubéola 48 dosis.

Las campañas llevadas a cabo en UNINTER tiene como objetivo principal promover la salud
integral de nuestros estudiantes y trabajadores, fomentando hábitos saludables y brindando servicios preventivos que contribuirán al bienestar y salud de toda la comunidad educativa.