Elena Makhnev y Stanislav Makhnev

mexescult_musica4nueva5_157

Música de Cámara

A pesar de su corta edad, Elena Makhnev tiene una amplia trayectoria. A los 3 años de edad inició sus estudios de canto y a los 6 ingresó a tomar clases de violín en la Universidad de Guanajuato. A los 9 ganó el premio de niño talento en su estado natal por ejecutar un concierto de Vivaldi.
Participó en el concurso nacional para violín realizado por el Conservatorio de Música de la UNAM, en el que obtuvo el tercer lugar. A los 11 años ingresó a la Escuela Central de la Música del Conservatorio de Chaikovski de Moscú, Rusia.

Su padre, el ruso Stanislav Makhnev quien estudió en su natal Rusia y fue profesor de música en Argelia e Irak, acompañará en el piano a la violinista y darán un magistral concierto que no puede usted perderse.

REPARTO: Participan: Elena Makhnev, violinista y Stanislav Makhnev, pianista.

HORARIOS Y PRECIOS: 17 de agosto de 2014
Día domingo , 12:00 – 14:00 hrs.

LUGAR: Museo Nacional de Arte (Munal)
Tacuba 8
Deleg. Cuauhtémoc