Clases de la Filarmónica de Cuernavaca Uninter

A partir del día 7 de enero la Filarmónica de Cuernavaca UNINTER reanudo sus clases y ensayos, en su mismo horario.

Si tu sueño siempre ha sido aprender a tocar un instrumento o quieres mejorar, ven a la Filarmónica y aquí puedes aprender. Contamos con clase de solfeo e instrumentos de cuerdas los días jueves de 16:00 a 19:00 hrs. y los viernes con clase de instrumentos de aliento de 16:00 a 19:00 hrs. ; además los sábados es el ensayo general de la orquesta de 10:00 a 14:00 hrs. Si no cuentas con un instrumento no te preocupes, nosotros te prestamos uno.

Si  quieres ser parte de la Filarmónica aun estas a tiempo de venir a inscribirte, solo necesitas presentarte en las instalaciones de la Filarmónica ubicadas en el Bachillerato de la Universidad Internacional (BIU) en la Av. San Jerónimo a un costado de la Iglesia o para mayores informes comunícate a nuestros teléfonos 313-40-84 o 311-86-50.