Establecido durante el Festival d’Opéra de Québec, TFO llevó la ópera a la gente invitando al público a participar con un nuevo instrumento interactivo y nunca antes visto. “El Piano Viviente” es uno de 12 notas de teclado gigante que se juega con los pies, con cantantes de ópera que elegantemente correa sus correspondientes notas mientras se tocan las diferentes claves. Desde niños hasta personas mayores, un perro de vez en cuando, TFO permitió al público jugar tocando y descubrir la ópera mientras se movían de nota a nota, haciendo música cada paso del camino.
En colaboración con el Festival d’Opera de Québec, TFO (un lenguaje de la estación de televisión pública educativa y cultural franco-canadiense) trajo la ópera a la gente invitando al público a participar en un nuevo instrumento interactivo y que nunca había sido antes visto.
El “órgano Opera Living” otra forma de llamarlo, es un especie de piano de 12 notas, un teclado gigante que se juega y toca con los pies, con cantantes de ópera representando cual instrumento musical, diferentes claves.
https://youtu.be/P4yfCoVpsTQ