Así fue el emotivo homenaje de la Filarmónica de las Artes a José José

Ofrecieron un concierto con los grandes éxitos del cantante, en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural.

Este viernes se llevó a cabo otro homenaje en memoria de José José, en esta ocasión organizado por la Filarmónica de las Artes, quienes hicieron una selección de los temas más emblemáticos del cantante y los reunieron en un íntimo concierto al que asistieron poco más de 300 personas.

El Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural fue el escenario de este espectáculo denominado Adiós a El Príncipe, en el que participaron más de 45 músicos, bajo la dirección de Enrique Vélez.

Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Juan Pablo Ruíz y Maricel Tuero fueron algunos de los solistas que participaron de este homenaje al llamado Príncipe de la canción.

Temas como “Gavilán o paloma”, “Lo dudo”, “Almohada”, “Lo que un día fue no será”, “La nave del olvido”, “Seré”, “Amar y querer”, “40 y 20” y “El triste”, fueron algunos de los que conformaron el repertorio que la orquesta filarmónica interpretó por espacio de una hora y media.

Este sábado 19 de octubre, volverán a presentarse en el mismo escenario, en punto de las 18:00 horas. Los precios van de los 320 a los 370 pesos.

La Filarmónica de las Artes fue fundada hace doce años con la finalidad de ofrecer propuestas multidisciplinarias tanto de música clásica, ópera y ballet, durante eventos que realizan a lo largo del año, para reconocer a artistas nacionales y extranjeros, enfocacados a complacer a todos los gustos.

Sandoval, C. (2019). Así fue el emotivo homenaje de la Filarmónica de las Artes a José José. 21/10/2019, de Milenio Sitio web: https://www.milenio.com/espectaculos/musica/jose-jose-emotivo-homenaje-filarmonica-artes