Raphael celebra “Su gran noche” con orquesta sinfónica

Como si fuera inmune al paso del tiempo, la potente voz de Raphael resonó en el Auditorio Nacional la noche de este viernes. Acompañado de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de la Ciudad de México, el cantante hizo un repaso por su carrera musical, con versiones renovadas de sus canciones.

Los presentes no aguantaron las ganas de cantar con él la canción Mi gran noche, con muchas ganas entonaron los coros. Con expresiones dramáticas y ademanes, Raphael interpretaba su repertorio como si actuara cada uno de los temas.

Un radio antiguo de color café apareció encima del piano, y una música de tango comenzó a sonar a través de la bocina que tenía en medio. Aquí se escuchaban canciones como ésta, de Carlos Gardel, expresó, antes de hacer un homenaje al tango con Volver y Malena.

Raphael

Raphael, Raphael, Raphael, exclamaba el público al terminar Estuve enamorado de ti. Con una mano en el corazón, el cantante agradeció los aplausos y realizó un breve viaje tras bambalinas para refrescarse un poco.

Con Yo soy aquel calentó motores para el momento cumbre de la noche, que estuvo acompañado por un buen baile al ritmo de Escándalo. Finalmente, la tan esperada canción había llegado. Entre aplausos, Raphael entonó un fragmento de Como yo te amo.

Una admiradora le entregó una bandera de México, con la que el cantante envolvió su espalda. Ya era momento de abandonar el escenario, pero todavía le quedaba energía para una canción más.

Completamente a capella, cantó un fragmento de A mi manera, y finalizó con una declaración de amor: ¡Los amo México, hasta siempre!